ALL NEW CROSSTREK
Motor: Horizontalmente opuesto de 4 tiempos y 4 cilindros DOHC 16 válvulas
Transmisión: Lineartronic CVT
Potencia: 156 CV / 5.800 rpm.
Torque: 196 Nm / 4.000 rpm.
Motor: Horizontalmente opuesto de 4 tiempos y 4 cilindros DOHC 16 válvulas
Transmisión: Lineartronic CVT
Potencia: 156 CV / 5.800 rpm.
Torque: 196 Nm / 4.000 rpm.
Motor: Horizontalmente opuesto de 4 tiempos y 4 cilindros DOHC 16 válvulas
Transmisión: Lineartronic CVT
Potencia: 150 CV / 6.000 rpm.
Torque: 196 Nm / 4.000 rpm.
Motor: Horizontalmente opuesto, 4 cilindros, DOHC, gasolina
Transmisión: Lineartronic CVT
Potencia: 188 CV / 5,800 rpm
Torque: 245 Nm / 3,400 – 4.600 rpm
Motor: Subaru Boxer, horizontalmente opuesto, de 4 cilindros DOHC
Transmisión: Manual
Potencia: 275 CV / 5.600 rpm.
Torque: 350 Nm / 2.000-5.200 rpm
Motor: Subaru Boxer, horizontalmente opuesto, de 4 cilindros DOHC
Transmisión: Lineartronic CVT
Potencia: 275 CV / 5.600 rpm.
Torque: 350 Nm / 2.000-5.200 rpm.
Motor: Horizontalmente opuesto, 4 cilindros, DOHC, 16 válvulas, turbo.
Transmisión: Lineartronic CVT 8 VEL
Potencia: 260 CV / 5,600 rpm
Torque: 375 Nm / 2.000 – 4,800 rpm
Motor: 2.0i Boxer, 4 cilindros, DOHC de 16 válvulas
Transmisión: Lineartronic CVT
Potencia: 156 CV / 6.000 rpm
Torque: 196 Nm / 4.000 rpm
Motor: 2.0i e-Boxer
Transmisión: Lineartronic CVT
Potencia: 110 kW (150 CV) / 6.000 rpm
Torque: 196 Nm (20 kgfm) / 4.000 rpm