Subaru WRX

  • Control Electrónico de Estabilidad Multi Modo

    El Control Electrónico de Estabilidad (VDC) Multi Modo protege en caso de pérdida de control que se haya detectado, a la vez que ofrece tres distintos modos para una performance más flexible. El Modo Normal hace funcionar plenamente el sistema. Cambie al Modo de Tracción a fin de elevar el nivel mínimo para la intervención, permitiendo de esa manera maximizar el control y el torque entregado a las ruedas. Incluso se puede seleccionar el Modo Off (apagado) para desactivar el Control Electrónico de Estabilidad.





  • Conducción que estimula cada sentido cuando andas en la carretera
    Su estilo de manejo ha sido forjado en el brutal terreno de la competición en rally. Siendo probado incesantemente en cada toma de curvas de la carrera de las 24 horas de Nürburgring. Cada desafío y cada vitoria lo han hecho más preciso y fascinante. Esto ha sido posible combinando varias visiones en una serie de pruebas, que han dado como resultado nuevos niveles de precisión de manejo – gracias a la mejorada aerodinámica, el diseño del chasis, entre otros. Ahora el nuevo WRX está listo para hacer que cada carretera y viaje cobre vida y electrizante intensidad.

    Diseno-WRX-Conduccion-Carretera


  • Symmetrical All Wheel Drive
    La estabilidad da tranquilidad en la carretera. La estabilidad también ofrece agilidad que entusiasma e inspira confianza. Los vehículos Subaru están dotados de una habilidad superior para ponerte en control detrás del volante, gracias al diseño intrínsecamente estable del Symmetrical All Wheel Drive que cuenta con el motor SUBARU BOXER. El diseño excepcional de este sistema entrega potencia con eficacia a las cuatro ruedas en todo momento para obtener un control superior en todos los caminos y bajo malas condiciones climáticas. Además permite que los componentes principales queden alineados longitudinalmente para un excelente equilibrio lateral y precisión en el manejo. Es más, la misma crea un bajo centro de gravedad para una fascinante sensibilidad. Las incomparables ventajas del Symmetrical All Wheel Drive contribuyen a un manejo excepcionalmente gratificador y brindan la capacidad de evitar mejor los peligros.
    SUBARU-WRX-2

    Motor Subaru Boxer Turbo 2.5 litros
    Pocos motores tienen la misma fama en cualquier carretera como el WRX STI turbo de 2.5 litros. Fusiona perfectamente fuerza bruta con equilibrio total en sus carretes turbo casi instantáneamente y da rienda suelta a la energía para la aceleración intensa. Probado en los últimos años, su rendimiento se ha hecho sólo más emocionante en el WRX STI.

    • Máxima potencia: 221 kW (305 PS) / 6,000 rpm
    • Máximo torque: 407 Nm (41,5 kgfm) / 4.000 rpm
    • Consumo de combustible (*1): 10.4 lit./100 km (6MT)
    • Emisiones de CO2 (*1): 242 g/km (6MT)


  • especificaciones

Cotiza

Nombre

Apellido

E-mail

Teléfono


Comentarios:

Síguenos:
Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
Trabaja con nosotros
Modelos:
Impreza | XV | Forester | All New Legacy | All New Outback | WRX

Sucursales: Ventas:
Av. Francisco Bilbao 5997 La Reina. Tel: (562) 22002000 - Horario de Atención ventas: Lunes a Viernes 09:00 A 19:30 / Sábado 10:00 A 14:00. Servicio Técnico: Lunes a Viernes de 8:30 a 18:00 hrs, Sábado de 10:00 a 13:00 hrs
Av. Vicuña Mackenna 357. Santiago. Tel:(562) 2331 2700 - Horario de Atención ventas: Lunes a Viernes 09:30 A 18:30. Servicio Técnico: Lunes a Viernes de 8:30 a 18:30 hrs.
Av. Santa Elena 1888. Santiago. Tel:(562) 225519508- Horario de Atención ventas: Lunes a Viernes 09:30 A 18:30. Servicio Técnico: Lunes a Viernes de 8:30 a 18:30 hrs.

Las imágenes y especificaciones de vehículos se exhiben con fines publicitarios y son meramente ilustrativas y referenciales. Podrían existir diferencias entre las imágenes y las dimensiones, características y especificaciones reales de los mismos. Los precios indicados en el presente sitio web corresponden a precios referenciales. Los mismos se encuentran sujetos a modificación sin previo aviso. Toda información sobre precios de productos o servicios podrá ser requerida directamente en salón de ventas. Concesionario Subaru. Servicio Técnico autorizado