Subaru New XV

  • Esquiva el peligro

    La experiencia de manejo dinámico que hace que SUBARU XV sea divertido de conducir desempeña también un papel en cuanto a ayudarte a mantenerte alejado de los peligros. La combinación de la estabilidad del Symmetrical AWD, el bajo centro de gravedad del motor SUBARU BOXER, y la inteligencia del Control Electrónico de Estabilidad, te brindan una capacidad de control detrás del volante que te permite bordear los peligros.
    Cuando un accidente resulta inevitable, SUBARU XV hace todo lo posible para minimizar las lesiones a ti y a tus pasajeros. En el diseño se ha incorporado tecnología para ayudar a que permanezcas seguro.
    Para evitar un peligro, tienes que verlo venir – y este Subaru está diseñado para que el conductor tenga la máxima percepción del entorno. El alto punto panorámico de SUBARU XV y el dinámico diseño delantero de la cabina con la partición de su ventanilla triangular minimizan los puntos ciegos con una visibilidad mejorada. Lo que es más, la Cámara de Visión Trasera disponible te brinda una visión aún más clara de lo que hay por detrás




  • Estilo de Jungla Urbana
    Ni demasiado grande, ni demasiado pequeño. Nunca demasiado ostentoso. Nunca demasiado corriente. Resulta atractivo pero no se convierte en el centro de atención. Es atrevido y modesto al mismo tiempo. Diseñado teniendo en mente tanto la forma como la función, SUBARU XV está listo para transmitir una impresión audaz.
    Diseno-XV-Jungla-Subaru

    revestimientos ñaterales
    Revestimientos laterales
    Deja tu huella — las atléticas extensiones de los guardabarros dan distinción a SUBARU XV con una apariencia de ser eficiente en la calle, robusto, y listo para cualquier cosa
    llantas de aluminio
    Llantas de Aluminio de 17 pulgadas
    SUBARU XV viene con un juego de elegantes llantas de 17 pulgadas con una apariencia que no se parece a nada de lo que hay en la calle. Se verán magníficos sobre alfombras rojas, en la tierra, o en las pistas. Serenidad, las 24 horas, 7 días a la semana.

     


  • El control total que proviene de su núcleo
    Cuando conduces tu SUBARU XV, hay muy poco que te pueda impedir el disfrute de un momento sin igual. Eso se debe a que SUBARU XV te proporciona la alta distancia al suelo de un SUV, el centro de gravedad bajo y el equilibrio de un sedán deportivo, y el Symmetrical AWD. Combinado con el motor SUBARU BOXER para una disposición simétrica prácticamente perfecta, entrega una gratificante potencia con una tracción excepcional, proporcionando equilibrio y estabilidad para un control total en las condiciones continuamente cambiantes de la carretera. El resultado es un vehículo que te brinda una tranquilidad de espíritu y una confianza como ningún otro — esta es la esencia de la experiencia de manejo Subaru.
    Tecnologia-XV-Symmetrical

    Tecnologia-XV-Paddle-Shift-SubaruLineartronic + Sistema MPT Embrague de Transferencia Multidisco
    SUBARU XV logra apasionantes niveles de respuesta y eficiencia con la Transmisión Continuamente Variable Lineartronic. Esta transmisión compacta y liviana mejora enormemente la eficiencia de combustible manteniendo al motor en su óptima gama de revoluciones, y preservando la cantidad de movimiento, que con frecuencia se pierde durante un cambio de marcha. Funcionando al unísono con la Lineartronic, el sistema MPT Embrague de Transferencia Multidisco envía el 60 por ciento de su torque a las ruedas delanteras, y el 40 por ciento a las ruedas traseras bajo condiciones normales. Cuando las condiciones se tornan más exigentes, el sistema reacciona en tiempo real ajustando la distribución de torque a las ruedas delanteras y traseras así como la transmisión. Esto aumenta aún más la estabilidad del sistema AWD para entregar una experiencia de manejo ágil y segura.

    Tecnologia-XV-Subaru-BoxerMotor Subaru Boxer
    Muy pocos automóviles entregan el fascinante entusiasmo y espontaneidad de SUBARU XV. Eso se hace posible gracias al motor horizontalmente opuesto SUBARU BOXER, que coloca los pistones a 180 grados de distancia, para un perfil más bajo y más plano comparado con otros tipos de motor. Esto le brinda a la unidad motriz – y por extensión a todo el vehículo – un centro de gravedad más bajo y una distribución más equilibrada del peso. Además, los movimientos opuestos de los pistones se contrarrestan entre sí, lo cual reduce naturalmente la vibración.

  • especificaciones

Cotiza

Nombre

Apellido

E-mail

Teléfono


Comentarios:

Síguenos:
Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
Trabaja con nosotros
Modelos:
Impreza | XV | Forester | All New Legacy | All New Outback | WRX

Sucursales: Ventas:
Av. Francisco Bilbao 5997 La Reina. Tel: (562) 22002000 - Horario de Atención ventas: Lunes a Viernes 09:00 A 19:30 / Sábado 10:00 A 14:00. Servicio Técnico: Lunes a Viernes de 8:30 a 18:00 hrs, Sábado de 10:00 a 13:00 hrs
Av. Vicuña Mackenna 357. Santiago. Tel:(562) 2331 2700 - Horario de Atención ventas: Lunes a Viernes 09:30 A 18:30. Servicio Técnico: Lunes a Viernes de 8:30 a 18:30 hrs.
Av. Santa Elena 1888. Santiago. Tel:(562) 225519508- Horario de Atención ventas: Lunes a Viernes 09:30 A 18:30. Servicio Técnico: Lunes a Viernes de 8:30 a 18:30 hrs.

Las imágenes y especificaciones de vehículos se exhiben con fines publicitarios y son meramente ilustrativas y referenciales. Podrían existir diferencias entre las imágenes y las dimensiones, características y especificaciones reales de los mismos. Los precios indicados en el presente sitio web corresponden a precios referenciales. Los mismos se encuentran sujetos a modificación sin previo aviso. Toda información sobre precios de productos o servicios podrá ser requerida directamente en salón de ventas. Concesionario Subaru. Servicio Técnico autorizado