Subaru Impreza

  • Toda la diversión al volante, de la mañana a la noche

    No hay nada que se le parezca. El modo en que se conduce, la manera en que luce por dentro y por fuera, la forma en que transita por la carretera — todo ha sido concebido para brindarte un nivel de placer y confort que difícilmente se pueda encontrar en otra parte. Simplemente fija tu rumbo y parte — llegarás al destino. Toda vez que te encuentres detrás del volante de Impreza, y sin importar en qué condición. Impreza te ayudará a sentirte positivo y al mando.

    Con más opciones y más espacio del que podrías esperar, el confortable interior de Impreza te suplica que te subas, que te ajustes el cinturón, que abras el techo corredizo y que permitas el comienzo de las aventuras.






  • Visibilidad, espacio y buenos momentos
    Con más opciones y más espacio del que podrías esperar, el confortable interior de Impreza te suplica que te subas, que te ajustes el cinturón, que abras el techo corredizo y que permitas el comienzo de las aventuras.

    Diseno-Impreza-Visibilidad-Espacio

    Una carga extraordinaria
    Eres importante y también lo son tus cosas. Impreza tiene el propósito de dar cabida a ambos con un abundante espacio que es de fácil acceso. Con tal capacidad de carga, muy fácil de usar, puede que pienses que Impreza es más grande de lo que realmente es.
    Diseno-Impreza-Cargo


  • Motor Subaru Boxer
    Muy pocos automóviles se conducen con la diversión y el entusiasmo de Impreza, por eso no te dejarás de sorprender acerca de la manera excepcional en que esto se lleva a cabo. La configuración horizontalmente opuesta del motor Subaru Boxer coloca los pistones a 180 grados de distancia, para un perfil más bajo y más plano que el de otros tipos de motor. Esto brinda al motor, y al vehículo en general, un centro de gravedad más bajo y una distribución más equilibrada del peso. Además, los movimientos opuestos de los pistones se contrarrestan entre sí de manera intrínseca, ayudando naturalmente a reducir la vibración.

    Tecnologia-Impreza-Subaru-Boxer
    Symmetrical AWD y Lineartronic
    Proporcionar a cada viaje una performance estable, segura y placentera en la carretera — Es el motivo por el cual Subaru ha venido desarrollando el sistema Symmetrical AWD desde 1972. Combinado con el motor SUBARU BOXER para una disposición simétrica prácticamente perfecta, entrega control y confort. Las ventajas son inminentes — una toma de curvas más controlada, mejor tracción en condiciones resbaladizas, y una aceleración superior. La sensación de conjunto es que la conducción se convierte en un evento más fácil, más seguro y más placentero.
    Tecnologia-Impreza-Lineartronic

  • especificaciones

Cotiza

Nombre

Apellido

E-mail

Teléfono


Comentarios:

Síguenos:
Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
Trabaja con nosotros
Modelos:
Impreza | XV | Forester | All New Legacy | All New Outback | WRX

Sucursales: Ventas:
Av. Francisco Bilbao 5997 La Reina. Tel: (562) 22002000 - Horario de Atención ventas: Lunes a Viernes 09:00 A 19:30 / Sábado 10:00 A 14:00. Servicio Técnico: Lunes a Viernes de 8:30 a 18:00 hrs, Sábado de 10:00 a 13:00 hrs
Av. Vicuña Mackenna 357. Santiago. Tel:(562) 2331 2700 - Horario de Atención ventas: Lunes a Viernes 09:30 A 18:30. Servicio Técnico: Lunes a Viernes de 8:30 a 18:30 hrs.
Av. Santa Elena 1888. Santiago. Tel:(562) 225519508- Horario de Atención ventas: Lunes a Viernes 09:30 A 18:30. Servicio Técnico: Lunes a Viernes de 8:30 a 18:30 hrs.

Las imágenes y especificaciones de vehículos se exhiben con fines publicitarios y son meramente ilustrativas y referenciales. Podrían existir diferencias entre las imágenes y las dimensiones, características y especificaciones reales de los mismos. Los precios indicados en el presente sitio web corresponden a precios referenciales. Los mismos se encuentran sujetos a modificación sin previo aviso. Toda información sobre precios de productos o servicios podrá ser requerida directamente en salón de ventas. Concesionario Subaru. Servicio Técnico autorizado