Subaru All New Outback

  • Preparado para evitar

    En Subaru, estamos convencidos de que el mejor accidente es aquel que nunca ocurre. Es por eso que se ha equipado All New Outback con el Symmetrical AWD para asegurar el control prácticamente bajo cualquier condición climática, y el motor SUBARU BOXER para realzar la estabilidad con su centro de gravedad bajo. El Sistema de Control Electrónico de Estabilidad y frenos de generoso tamaño también le otorgan a All New Outback reflejos atléticos para hacerlo más ágil cuando necesites maniobrar el vehículo para estar fuera de peligro.


    Conociendo la importancia de todo lo que se encuentra a bordo, All New Outback hace lo imposible para protegerte a ti y a tus pasajeros con sus sistemas de seguridad de alta calidad, tales como siete airbags SRS (*1), una Estructura Reforzada en Forma de Anillo y hasta un diseño protector de la cabina. Puede haber riesgos en la vida, pero se han realizado sinceros esfuerzos para asegurar que lo que tú más valoras esté bien protegido en tu All New Outback.



  • Sumérgete
    El atractivo y acogedor interior te atrae a una cabina verdaderamente relajante. Además los equipos y la tecnología de bienvenida añaden un considerable confort y conveniencia, mientras que los inteligentes espacios de almacenamiento por todas partes te ofrecen versatilidad para tus aventuras diarias.

    Diseno-All-New-Outback-Sumergete-100

    Un interior que contempla tus necesidades
    Relájate y disfruta. Mayor espacio, materiales más lujosos y tecnología de categoría superior significan que hay mucho para disfrutar en All New Outback
    Diseno-All-New-Outback-Interior-100


  • Symmetrical All-Wheel Drive
    l control lleva a la confianza, y la estabilidad crea una agilidad que entusiasma en All New Outback. Los vehículos Subaru tienen el don de inspirar confianza detrás del volante gracias al diseño intrínsecamente estable del Symmetrical All Wheel Drive combinado con el motor SUBARU BOXER excepcionalmente equilibrado. Este sistema entrega potencia a las cuatro ruedas en todo momento para un mayor control en todos los caminos y en condiciones climáticas adversas. El mismo tiene un excelente equilibrio lateral y precisión de manejo gracias a que sus componentes principales se encuentran alineados longitudinalmente, mientras que su centro de gravedad bajo crea una marcha especialmente fascinante y sensible. Las incomparables ventajas del Symmetrical AWD contribuyen a un manejo excepcionalmente gratificador y te brindan la capacidad de evitar mejor los peligros.
    Tecnologia-All-New-Outback-Simetrico

    Motor Subaru Boxer
    Muy pocos automóviles se conducen con la confianza y seguridad de sí mismo All New Outback, por eso no dejarás de sorprenderte con la manera excepcional en que esto se lleva a cabo. La configuración horizontalmente opuesta del motor SUBARU BOXER coloca los pistones a 180 grados de distancia, para un perfil más bajo y más plano que otros tipos de motor. Esto le brinda al motor, y por lo tanto al vehículo en general, un centro de gravedad más bajo y una mejor sensación de equilibrio. Además, los movimientos opuestos de los pistones se contrarrestan entre sí de manera intrínseca, reduciendo naturalmente la vibración.

    Tecnologia-All-New-Outback-Boxer-1

  • especificaciones

Cotiza

Nombre

Apellido

E-mail

Teléfono


Comentarios:

Síguenos:
Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
Trabaja con nosotros
Modelos:
Impreza | XV | Forester | All New Legacy | All New Outback | WRX

Sucursales: Ventas:
Av. Francisco Bilbao 5997 La Reina. Tel: (562) 22002000 - Horario de Atención ventas: Lunes a Viernes 09:00 A 19:30 / Sábado 10:00 A 14:00. Servicio Técnico: Lunes a Viernes de 8:30 a 18:00 hrs, Sábado de 10:00 a 13:00 hrs
Av. Vicuña Mackenna 357. Santiago. Tel:(562) 2331 2700 - Horario de Atención ventas: Lunes a Viernes 09:30 A 18:30. Servicio Técnico: Lunes a Viernes de 8:30 a 18:30 hrs.
Av. Santa Elena 1888. Santiago. Tel:(562) 225519508- Horario de Atención ventas: Lunes a Viernes 09:30 A 18:30. Servicio Técnico: Lunes a Viernes de 8:30 a 18:30 hrs.

Las imágenes y especificaciones de vehículos se exhiben con fines publicitarios y son meramente ilustrativas y referenciales. Podrían existir diferencias entre las imágenes y las dimensiones, características y especificaciones reales de los mismos. Los precios indicados en el presente sitio web corresponden a precios referenciales. Los mismos se encuentran sujetos a modificación sin previo aviso. Toda información sobre precios de productos o servicios podrá ser requerida directamente en salón de ventas. Concesionario Subaru. Servicio Técnico autorizado